Eventos 2009

Cabalgata de reyes en Bilbao

Talur Servis ha participado en La cabalgata de Reyes en Bilbao 2009. Los Reyes Magos han visitado esta mañana a los niños ingresados en el hospital de Basurto. Sus Majestades han llegado al centro hospitalario en tres limusinas. Melchor, Gaspar y Baltasar se han dejado ver este mediodía por Basurto, por donde han paseado en limusina ante la atenta mirada de los transeúntes.




Festival Erótico de San Sebastian

También ha participado en el Festival Erótico de San Sebastian 2009. El Palacio de Congresos Kursaal albergará el próximo viernes 6, y durante todo el fin de semana, la II Feria europea del Erotismo, Expoerotikus. Y lo hace bajo el lema "Expoerotikus con la prevención", ya que en esta segunda edición se distribuirán 15.000 preservativos entre los asistentes. Más de 24 stands harán gala de las últimas novedades en artículos y complementos eróticos: lencería, moda, aceites y objetos para el masaje, fetichismo o sex toys (juguetes sexuales) para poner los sentidos al servicio de la imaginación, en esta feria que "busca el respeto a todas las manifestaciones de la sexualidad, reflejado en la realidad diaria y generar un espacio para que todas las preferencias sexuales estén presentes dentro del evento".

Como novedades, la feria introduce un desfile diario de ropa interior, un espectáculo gay y una fiesta de clausura en la que estarán presentes todos los artistas de la feria "para tomarse una copa con el público", además de las 40 actuaciones diarias, en 4 escenarios diferentes, con fuego, serpientes o acrobacias, y una sala hot para los más atrevidos. La feria repite este año en la capital guipuzcoana tras una gran acogida en la anterior edición, con una asistencia próxima a las 6.500 personas. Los donostiarras Fernando Díez y Thierry Moreiro, promotores del encuentro, esperan una afluencia similar a la del año anterior, y aclaran que está más dirigida al erotismo que a la pornografía.




Traslado de una Peña de Socios del Altletic club de Bilbao

Realizamos el traslado de una Peña de Socios del Altletic club de Bilbao con 3 Limusinas a Valencia 2009. Pintadas con los colores que tiñen la ciudad, esta mañana partían desde Bilbao tres limusinas cargadas con miembros de una peña del Athletic y que ponían rumbo a Valencia donde esta noche se disputa la final de la Copa del Rey, en Mestalla. Según cuentan ellos mismos, la idea se le ocurrió a uno de los miembros y se la comentó a su grupo de amigos personal, a éstos no pareció entusiasmarles demasiado la idea así que terco en su empeño, optó por trasladarla a sus compañeros de peña que no dudaron en aceptarla. Al principio sólo iba a salir una limusina rumbo a la capital del Turia, pero final consiguieron reunir a 24 personas y han fletado tres de estos coches para viajar. Cualquier apoyo es poco conseguir el objetivo de amargar el sueño del triplete al FC Barcelona.




Nueva marca 2nyt

Talur Servis,estuvo en el mes de Noviembre en la presentación de una nueva marca de ropa. La presentación fue en la discoteca BATAPLAN de Donosti. Durante 2/h se paseo con la Limusina que gestiona Talur Servis en Donosti paseando con invitados de los Anfitriones y anunciando su nueva marca 2nyt. Esta es la nueva marca presentada y que Talur Servis les desea lo mejor.




 
Contact